Jesse Eisenberg es Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred en ‘Batman vs. Superman’

Zack Snyder realiza dos fichajes estrellas para su aplazada ‘Batman vs. Superman’, que va camino de convertirse en el filme de superhéroes más ambicioso de la historia.

Batman vs. Superman

Nuevo golpe de efecto de Zack Snyder y Warner Bros para su película definitiva de superhéroes DC, ‘Batman vs. Superman‘. El actor Jesse Eisenberg ha sido fichado como el villano Lex Luthor, uno de los principales personajes de la galería de la editorial, y Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne/Batman que en anteriores ocasiones interpretaron Michael Caine y Michael Gough.

El sorprendente anuncio viene dos semanas después de que el estudio retrasase casi un año, hasta mayo de 2016, la película que vuelven a protagonizar Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, y pilla de sorpresa y con el paso cambiado a casi todos: después de que se hablase de Bryan Cranston o Joaquin Phoenix en el papel de Luthor, nadie esperaba que un actor bastante más joven se hiciera con un papel de relevancia.

Jesse Eisenberg, de todas formas, es un verdadero experto en incorporar personajes retorcidos. No hay más que recordar su retrato del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en ‘La Red Social’ de David Fincher, y una amplia gama de adolescentes confundidos socialmente.

«Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su desagradable reputación le precede desde 1940″, dijo Snyder en el comunicado oficial. «Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo de malvado. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, la riqueza y su posición, le hacen uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman». Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y tomar el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas».

Tanto Jesse Eisenberg como Jeremy Irons, que no se ha visto en una similar en mucho tiempo, se incorporan a un cuantioso elenco que incluye al elenco original de ‘El Hombre de Acero’, formado por Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne, y las nuevas incorporaciones Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot como Wonder Woman. Todas ellas, nuevas y viejas, con vistas a continuar las franquicias de DC Comics en la película sobre la Liga de la Justicia que llegaría en algún momento después de ‘Batman vs. Superman’, cinta que parece destinada a establecer el precedente  para que el universo de los comics rivales de Marvel estallen definitivamente en la pantalla de cine.

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...