Jessica Biel, la más deseada

200722615440.jpgDe toda la camada de actrices jóvenes que han salido en los últimos años, Jessica Biel se perfila para ser la número uno. En Estados Unidos ya es primera figura y en el resto del mundo va camino a serlo. Y además de ser portada de las revistas más vendidas, le llueven ofertas para el mundo del cine: la última, convertirse en la Mujer Maravilla.

Sí, la chica de 25 años y boca grande se encuentra en conversaciones para ponerse en la piel de la heroína de cómic, personaje que hizo famosa en la pantalla la actriz Lynda Carter. Esta producción de la versión cinematográfica de “La Liga de la Justicia que dirigirá George Miller (“Mad Max”) está prevista para 2010, y aunque hay algunos que dicen que Jessica no habría aceptado, aun nada está cerrado.

Actualmente la actriz está rodando “Powder Blue”, junto a Forest Whitaker y tiene otra prevista para el año que viene: “A Woman of No Importance”, basada en la obra de Oscar Wilde. Es decir, bastante ocupada está. Sus últimos filme fueron “El Ilusionista” (2006) y “(I Now Pronounce You Chuck and Larry” (2007), ambos éxitos de taquilla en EEUU.

Jessica actualmente es la mujer más “deseada” por los norteamericanos, seguida por Scarlett Johansson, según la página Hollywood.com, Y muchos dicen que esta será la guerra de la década para ver quien se queda con el trono. Ambas son similares físicamente: musculosas, anchas, de labios gruesos. Es decir, en el Norte ahora las prefieren pulposas.

93862579.jpgJessica Biel ocupó el Nº 1 en la lista “La Mujer Viva Más Sexy” de la popular revista Esquire en 2005 y el Nº 5 en la lista “Top Women” de AskMen.com, también en 2005. Y este año, fue la primera en la lista “Las 100 Mujeres Más Sexies” de la revista Staf. Pero “ser la mujer más sexy no me ha abierto puertas”, dice ella. “La verdad es que no me ha abierto ninguna«. Mmm, ¿le creemos?

Nacida el 3 de marzo de 1982 en Minnesota, comenzó su carrera al estrellato participando en la serie 7th Heaven («Séptimo cielo» / «Siete en el paraíso»), basada en la vida de un reverendo y en la de su familia, donde ella interpretaba a una de sus hijas mayores. Sobre su vida privada, se sabe que está de novia con el cantante Justin Timberlake, ex de Britney Spears. Y que puertas adentro es bastante aburrida: «Raramente voy a clubs y, cuando lo hago, llevo bastante cuidado de que pueda estar orgullosa de lo que veo en el espejo a la mañana siguiente. Nunca me verás borracha, y cuando hay drogas en una fiesta me largo”. Y bueno, algún defecto tenía que tener…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...