Jessica Biel también está en El Equipo A

El Equipo A, con Jessica Biel

La actriz Jessica Biel forma ya parte de El Equipo A, la adaptación de la serie de los ochenta que se está ya rodando en Vancouver. La protagonista de Una familia con clase ejercerá en el film de Joe Carnahan de la principal perseguidora de los esos mercenarios que, si te los encuentras, quizás quieras contratar.

Junto a Jessica Biel estarán Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson y también Sharlto Copley (District 9). El Equipo A, o The A-Team, es una de las grandes apuestas de la Fox para el verano que viene. Lo cierto es que Carnahan, que heredó el film tras la marcha de John Singleton, ha conseguido hacerse con un reparto bastante potente.

Recordemos que en el film, que por cierto produce Ridley Scott, Neeson retomará el papel del ya fallecido George Peppard, y Cooper (al que podemos ver en ‘Qué les pasa a los hombres’) sustituye a Dirk Benedict como Templeton Peck, alias Fénix. Quinton Jackson, alias ‘Rampage’, es desde hace poco más de una semana MA Baracus, y el mencionado Sharlto Copley interpretará al Loco Murdock, (Dwight Schultz en la serie original).

El guión de Skip Woods propone que el personaje de Biel sea la perseguidora del Equipo, pero además también una antigua amante de Fénix, que como recordamos, se liaba con la consabida jamelga de cada capítulo.

En Notas de Cine | Trailer: El Equipo A | Sharlto Copley es Murdock | Quinton Jackson es M.A. | Y Liam Neeson es Hannibal |

Fuente | TotalFilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...