Jessica Chastain podría unirse a ‘Crimson Peak’, de Guillermo del Toro

La protagonista de ‘La noche más oscura’ está en el trama final de la negociación para completar un reparto en el que ya están Emma Stone y Benedict Cumberbatch.

Chastain, ¿en Crimson Peak?

Parece que Guillermo del Toro ha debido acabar hasta las narices de los robots de Pacific Rim, que llegará a los cines este mismo año, y para su nuevo proyecto, Crimson Peak, está reclutando a personas, que tampoco es que se le dé nada mal trabajar con ellas. Dentro de la variedad existente en la raza humana, parece que el mexicano se está decantando por las pelirrojas, ya que después de la confirmación de que Emma Stone estaría en el reparto (algo que ya adelantamos aquí), ahora ha salido a la luz que Jessica Chastain, que es sin duda uno de los rostros del momento, también está en la fase final de negociaciones para participar en la película.

La actriz y Del Toro ya se conocen de Mamá, película producida por él y protagonizada por ella que ha funcionado bastante bien en taquilla. La parte masculina del reparto la integran Benedict Cumberbatch, otro que está últimamente en casi todas partes, y el más desconocido Charlie Hunnan, visto en la serie ‘Hijos de la anarquía’ y que también ha participado en ‘Pacific Rim’.

Sobre la trama de Crimson Peak prácticamente no se sabe nada, salvo que será una historia con casa encantada. Del Toro y Lucinda Coxon se encuentran actualmente reescribiendo el guión inicial, firmado por el propio director de ‘El laberinto del fauno’ y Matthew Robbins. Así las cosas, la filmación no se iniciará hasta febrero de 2014, dado que el cineasta se pondrá antes manos a la obra con la serie ‘The strain’ (sobre su largamente anunciada versión de ‘Pinocchio’ no hay nada nuevo).

Mientras, Chastain, tras rozar el Oscar este año gracias a su interpretación en ‘La noche más oscura’, se pondrá a las órdenes de nada menos que Liv Ullman en una nueva versión de ‘La señorita Julia’, la obra de August Strindberg. También hay rumores no confirmados que la sitúan como Jane en un supuesto reboot de ‘Tarzán’, pero lo único seguro es que antes estrenará el díptico ‘The disappearance of Eleanor Rogby, que sigue los avatares de un matrimonio de Nueva York desde el punto de vista del marido y la mujer, en el que comparte cartel con James McAvoy.

Fuente | Variety |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...