Jim Carrey en ¿Under Cover?

El reconocido actor Jim Carrey, un genio de películas cómicas y también dramáticas, está siendo cortejado para formar parte del nuevo proyecto de Summit Entertainment titulado Under Cover ¿Aceptará el proyecto?

Jim Carrey en ¿Under Cover?

El reconocido actor Jim Carrey, un genio de películas cómicas y también dramáticas, está siendo cortejado para formar parte del nuevo proyecto de Summit Entertainment titulado Under Cover.

En caso de que el ex actor de La Máscara y El número 23, dos películas de distintos géneros en las que el actor se supo desenvolver de forma maravillosa, estaría realizando otra película con connotaciones dramáticas y distintos toques que harán entretenida a la película.

Under Cover cuenta la historia de un padre de dos hijos recién divorciado que se une a una banda de Covers con la cual puede ganar dinero suficiente para ganar la guerra que tiene con su ex mujer por la custodia de los pequeños.

Quien está escribiendo el guión de esta película es Amy Talkington, la misma persona que está con los próximos remakes de Valley Girl y Private Benjamin.

El caso de este actor no es el mismo de aquellos comediantes a los que se les hace difícil interpretar un papel dramático o fuera de lo cómico y que a las personas les apetezca. Tal como el caso de Ben Stiller a quien no le dan buenas críticas en dichos papeles.

Fuente: Dark Horizons

Foto: Picasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...