Jim Caviezel contra Stallone y Schwarzenegger en The Tomb

Hace poco nos hacíamos eco del nuevo proyecto que unirá a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Se llamará The Tomb y empezará a rodarse en primavera. Como era de esperar, ambos harán de ‘buenos’ en la película. Buenos pero peligrosos. Pero claro, necesitan un villano con el que enfrentarse y desplegar todo su arsenal de recursos. El elegido es Jim Caviezel, que, visto así, parece poca cosa para tantos músculos reunidos. Sin embargo, no minusvaloremos al bueno de Caviezel, en ‘Dejá vu’ era un malo convincente, y en ‘La Pasión de Cristo’ sufría de lo lindo. ¿Suficiente para igualar la contienda?

En The Tomb parece que Sylvester Stallone, más activo que su compañero Chuache últimamente, llevará los galones en el film. El peso de la acción recaerá casi totalmente sobre él. Será un experto en seguridad para prisiones (con los maleantes más, más peligrosos suponemos) que tendrá que pelear contra una pérfida utilización de sus sistemas de control por parte de Caviezel. Church, el personaje de ‘Governator’, interpretará a un presidiario solidarizado con la causa y que será el reverso moral dentro de la cárcel. Apoyará a Stallone a resolver el entuerto en un proceso libre de catarsis personal.

The Tomb será dirigida por Mikael Håfström, responsable de la mediocre ‘Sin Control’, la correcta ‘1408’ o la imperfecta ‘El rito’. Más adrenalina para el futuro, ya esperamos ansiosos las nuevas aventuras de los Mercenarios, el nuevo Bourne o esa otra en la que Schwarzenegger le pateará el culo a Noriega (presumiblemente).

Fuente | El Multicine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...