Joaquin Phoenix planea dejar el cine

joaquin-phoenix-planea-dejar-el-cine

Tengo especial (buen) recuerdo de algunos de los personajes que ha interpretado Joaquin Phoenix a lo largo de su carrera, su recreación de Johnny Cash (con permiso de la que hacía Reese Whisterpoon de su mujer) era lo mejor de En la cuerda floja. Quizás aquella película removió algo en el interior de este actor, que sin dificultad podía ser calificado como insólito, de brutal talento, de erótica fuerza… pues este acaba de declarar que no le interesa seguir en el cine, que pretende sustituirlo por otra ocupación, la de la música.

Phoenix comunicó la noticia a un periodista que se le acercó en un acto en recuerdo del monstruoso Paul Newman, ante las preguntas de este respecto a sus futuros proyectos cinematográficos. Phoenix, que iba acompañado por Casey Affleck, insistió que no era una broma. Preguntado esta misma mañana su agente, la respuesta ha sido idéntica. “Eso es lo que me ha comentado” ha certificado.

Phoenix tiene pendiente de estreno Two lovers con Gwyneth Paltrow, pero como él no quiere que cinematográficamente miremos su futuro, voy a volver los ojos sobre el pasado. Especialmente a sus 2 más brillantes interpretaciones, Cash aparte, es decir, los antagónicos personajes del cura a un paso del pecado por Kate Winslet en Quills y ese villano de una pieza, sin matices, cuyos celos eran capaces de llevar al Imperio romano a la guerra (Gladiator).

Artículos relacionados.

Crítica: La noche es nuestra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...