Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor en ‘Batman vs. Superman’

Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor, si se cumplen los deseos del estudio de ‘Batman vs. Superman’. El actor aún no se ha manifestado.

Prosiguen los preparativos de 'Batman vs. Superman'

Joaquin Phoenix, ahora mismo recogiendo toda la gloria posible por la nueva película de Spike Jonze, ‘Her’, se deja querer por Warner Bros y Zack Snyder para ejercer de antagonista en ‘Batman vs. Superman‘, la películas más mediática y hypeada de los últimos y próximos meses. El papel que ejercería el actor sería el de Lex Luthor, para el que anteriormente fue tanteado Bryan Cranston (‘Breaking Bad’ y otra producción de Legendary Pictures, ‘Godzilla’) y que anteriormente interpretaron para el cine Gene Hackman y Kevin Spacey.

La información exclusiva se debe a Variety, con varias fuentes husmeando en el asunto. Recordemos que el casting de ‘Batman vs. Superman‘ va a ser de lo más nutrido que se recuerda, casi como si fuera una especie de ‘Liga de la Justica inconfesa. Además de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, recientemente fue fichada la israelí Gal Gadot para el papel de Wonder Woman, que al parecer tendrá cierta relevancia en la película y no se limitará al consabido cameo.

Las fuentes de la publicación norteamericana dicen que es muy pronto para anunciar nada, y que pese a que en Warner Bros han manifestado su interés de manera explícita, no está muy claro qué opinará finalmente Joaquin Phoenix de todo el asunto, dado el particular perfil independiente de su carrera, tan reticente a participar en producciones del tipo de ‘Batman vs. Superman’. Y lo digo porque podría ser determinante en su decisión el hecho de que Gus Van Sant le ha ofrecido un papel en ‘Sea of Trees’, su próxima película.

El evento DC llegará en julio de 2015, con el rodaje de algunas escenas ya en marcha. Dirige Zack Snyder y, de nuevo, produce Christopher Nolan, ahora mismo enfrascado en la producción de ‘Interstellar’. Phoenix, por cierto, no sería el único villano de la historia, en tanto se sabe que Jason Momoa y otros intérpretes han sido contactados para interpretar «malos» secundarios en la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...