Joaquin Phoenix, posible Doctor Extraño de Marvel

Joaquin Phoenix regresa a la lista de candidatos para ser el Doctor Extraño, el nuevo superhéroe de Marvel.

Marvel negocia con el actor para su nuevo filme

Joaquin Phoenix está a un paso de convertirse en el Doctor Extraño, o el próximo nuevo personaje de la factoría Marvel. En realidad, la nueva noticia no hace más que confirmar el rumor, ya que el norteamericano fue uno de los primeros nombres que sonaron para protagonizar la película, cuyo estreno está fijado para el 8 julio de 2016. Tras ello, surgieron otros que despertaron el entusiasmo de los fans como el de Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’, ‘Star Trek: En la oscuridad’), el oscarizado Jared Leto, el relativamente desconocido Jack Huston o Edgar Ramirez.

Una vez Marvel contrató director para la película, Scott Derrickson (ahora mismo a punto de estrenar el filme de terror ‘Líbranos del mal’), comenzaron las especulaciones. Tras el estreno de la exitosa ‘Guardianes de la Galaxia’, las aventuras de Marvel cotizan más al alza que nunca, pese al descrédito del despido de Edgar Wright de Ant-Man, su próxima producción. El Doctor Extraño, cuya trama se desveló no será de orígenes sino que empezará «in media res», con el personaje ya metido en harina y ejerciendo de Hechicero Supremo, sería la primera grna incursión de la factoría en el terreno de la fantasía en su acepción más mágica: recordemos que Stephen Extraño, que así se llama el personaje, es un mago o hechicero capaz de manejar dimensiones, con todas las posibilidades que ello implica para el universo Marvel.

La película de Doctor Extraño, con o sin Joaquin Phoenix, se insertaría en la fase 3 de los estudios que comienza el año que viene con ‘Ant-Man’ (ahora mismo en rodaje) y seguirá con otras secuelas de franquicias ya establecidas como la tercera de Capitán América, a cargo también de los hermanos Russo.

El protagonista de ‘Gladiator’ fue considerado inicialmente como un candidato ideal dada su predilección por personajes oscuros y misteriosos, pero Phoenix no es muy habitual de las superproducciones para el gran público y todavía se asegura que podría arrepentirse en cualquier momento desde diversas fuentes. Amigo de cineastas indies como Spike Jonze o Paul Thomas Anderson, y de proyectos arriesgados como la reciente ‘Her’, dirigida por el primero, sin duda es dificil cerrar contrato con él y más aún cuando este implicará varias películas (incluyendo secuelas o spin-offs), como se volvió a demostrar cuando el actor finalmente no tomó las riendas del personaje de Lex Luthor en ‘Batman v. Superman. Dawn of Justice’, ahora en rodaje (el papel fue finalmente para Jesse Eisenberg).

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...