‘Jobs’, tráiler del biopic de Steve Jobs con Ashton Kutcher

La película sobre la vida de Steve Jobs está aquí, y en base a su primer tráiler no parece que vaya a aportar nuevos datos sobre la vida del genio. Quizá, con el genio enterrado ya, tampoco merezca la pena destapar sus escándalos personales. Juzgad vosotros.

Jobs

Aquí tenemos por fin el tráiler de ‘Jobs‘, la primera de las películas dedicadas a la vida del genio informático y visionario empresario Steve Jobs -la segunda recayó en las manos de Aaron Sorkin-, que antes de fallecer prematuramente debido a un cáncer de páncreas logró crear desde cero una de las mayores revoluciones en el campo de los ordenadores de la historia. En el campo exclusivamente cinematográfico, lo cierto es que el biopic protagonizado por Ashton Kutcher, que desde luego afronta aquí el papel de su vida, parece mucho más convencional que ‘La Red Social’, la cinta de David Fincher dedicada a Facebook y su fundador Mark Zuckerberg, en tanto parece más una historia clásica de genio estrafalario metido en una una historia de superación ante la adversidad e incomprensión, un poco al estilo ‘Una mente maravillosa’… sin demasiado hueco para la oscuridad que señalan algunas de sus biografías.

Esto último, que servirá para estomagar a no pocos aficionados, no resulta sin embargo (al menos aún) un desmérito de ‘Jobs‘, dirigida por el poco destacado Joshua Michael Stern (‘El último voto’). La película se estrenó en el último festival de Sundance y llegará a las salas de Estados Unidos en pleno verano, el próximo 16 de agosto. Sea cual sea su destino, desde luego la película supondrá un mérito de los grandes en el currículum de Ashton Kutcher, actor un tanto acomodado en papeles de galán romántico y cómico que aquí afronta todo un giro a su carrera -parece que con éxito, ya sólo por su relativa transformación física: el actor es verdaderamente clavado al verdadero Steve Jobs en su juventud-.

Veamos el tráiler, que aborda la vida de Steve Jobs desde sus tiempos de universidad a sus primeros pasos empresariales, que le valieron no pocas alegrías y disgustos:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...