John Moore dirige La Jungla 5

John Moore, grande como un planeta

John Moore dirige La Jungla 5. Ya, oficial. Los de Fox están con el acelerador pisado con la película. Hace unas pocas semanas os ofrecimos novedades, como que se iba a desarrollar -y rodar- en Rusia, y que John Moore, cuya última película era el petardo ‘Max Payne,’ tenía todas las cartas para convertirse en su director. Pues eso, que confirmado.

John Moore se une así a la lista formada por John McTiernan, Renny Harlin y Len Wiseman, es decir, los que han logrado poner en imágenes las aventuras de John McClane, el poli irlandés y paleto más dicharachero del cine de acción, al que por supuesto, pondrá voz y carne Bruce Willis.

Y aunque la mencionada ‘Max Payne’ fuera un pufo importante, como lo era también el copio-remake ‘La Profecía’ Moore -que por cierto, es irlandés: esperamos chistes abundantes- es responsable de un par de títulos más interesantes, ‘Tras la línea enemiga’, que salvo contar con Owen Wilson como héroe de acción, no estaba tan mal, y ‘El vuelo del Fénix’.

El guión de Skip Woods, autor de la reivindicable ‘Swordfish’ y la malísima ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, sitúa al protagonista y a su hijo en Rusia. Eso nos asegura que habrá Plaza Roja, que habrá persecuciones en la nieve, que habrá una rusa y que posiblemente McClane tenga problemas con el idioma.

En Notas de Cine | Habrá La Jungla 5

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...