Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell: posible homenaje a Heath Ledger

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Con la muerte de Heath Ledger, se paró el rodaje de la que iba a ser su próxima película. Se especuló sobre si Johnny Depp reemplazaría a Ledger en «The Imaginarium of Doctor Parnassus», aunque parece que los rumores ahora apuntan más allá: serán tres actores, Johnny Deep, Jude Law y Colin Farrel, los que, a modo de homenaje póstumo al mejor Joker de todos los tiempos, reemplazarían su personaje en la película.

Ya que a la película le restan sólo 6 semanas de rodaje -titulada en España El imaginario del doctor Parnassus-, se ha hablado mucho de cómo cambiarían el personaje de Ledger por otro actor sin que parezca una chapuza. Desde la producción del filme comentaron que “hay una escena en la que Heath cae en un espejo mágico. El podría cambiar en otra persona después de eso y ahí Johnny Depp podría reemplazarlo”. Ahora, en vez de Depp solo, Law y Farrel se cambiarían por él cada vez que el personaje entrara y saliera del citado espejo.

La película trata sobre un anciano que llega a Londres con un espectáculo, cuya principal atracción es un espejo mágico que puede transportar a su audiencia a los rincones más insospechados de su imaginación.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero sería un buen homenaje y una buena forma de cerrar la película de Terry Gilliam. Seguiremos informando.

En Notas de Cine | Trailer: The imaginarium of Doctor Parnassus

Fuente | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...