Johnny Depp podría decir no a Piratas del Caribe 4

Piratas del Caribe sin Johnny Depp

El rebote que cogió Johnny Depp cuando Disney echó a su principal ejecutivo Dick Cook debe ser de campeonato, tanto que ahora se cuestiona su presencia en Piratas del Caribe 4 . Ya os lo comentamos cuando Disney le dio papeleta a Cook, como parte de una estrategia global para renovar la compañía: a Depp, amigo personal de éste, no le sentó nada bien la idea.

Así que ahora Disney busca sustituto para el papel de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4, titulada Pirates of the Caribbean: On stranger tides. Lo tienen dificil, teniendo en cuenta que Depp hizo suyo el papel de Jack Sparrow hasta el punto de justificar toda secuela imaginable.

Personalmente dudo que se pueda sustituir a Depp, ya sea con otro actor interpretando el mismo papel, o creando otro personaje nuevo desde cero. Aunque lo cierto es que si la intención es hacer una nueva trilogía, ¿qué impide a Disney comenzar desde cero?.

Lo cierto es que todo puede ser una argucia de negociación para atraer al actor a la franquicia de nuevo. No descarto la posibilidad de que éste haya pedido más dinero, aunque por lo publicado anteriormente los términos del contrato estaban ya cerrados. En fin, que quedamos a la espera.

Y a vosotros, ¿qué os parecería Piratas del Caribe sin Johnny Depp?.

En Notas de Cine | Disney despide a su director y podría retrasar Piratas del Caribe | Piratas del Caribe en 2011 | Piratas del Cribe, en costas extrañas

Fuente | Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...