Johnny Depp podría reemplazar a Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus

ledger y deep

La muerte de Heath Ledger, noticia que nos dejó el corazón helado esta semana, ha traído consigo el parón del rodaje de «The Imaginarium of Doctor Parnassus», película que coprotagonizaba junto a Christopher Plummer y que se encontraba en rodaje cuando ocurrió el triste suceso.

Horas después de conocerse la noticia, el equipo de rodaje en pleno abandonó el mismo, localizado en Vancouver (Canadá) en ese momento. La fotografía que ilustra este post es la última que se tiene del actor, el 19 de enero, en dicho rodaje. Ya estaba bien avanzada la filmación de la película de Terry Gilliam, que comenzó en diciembre en Londres.

Cuando no se sabía qué iba a ser de la película, parece que los rumores sobre el reemplazo de Ledger por Johnny Deep van tomando fuerza. Según «The Sun», el mismo Gilliam contacto con el protagonista de «Sweeney Todd» para que terminara el trabajo, ya que sólo restan seis semanas de rodaje.

Y pensaréis vosotros: «Ledger y Deep no se parecen en nada, ¿qué van a hacer para introducirle sin marear al espectador? ¿lo harán con la sutil técnica empleada en ‘Marina’?» Pues bien, desde la producción del filme han comentado que «hay una escena en la que Heath cae en un espejo mágico. El podría cambiar en otra persona después de eso y ahí Johnny Depp podría reemplazarlo». El argumento admite eso y mucho más, ya que trata sobre un anciano que llega a Londres con un espectáculo, cuya principal atracción es un espejo mágico que puede transportar a su audiencia a los rincones más insospechados de su imaginación.

Habrá que esperar el resultado, pero esta película estará marcada para siempre por la muerte de Ledger, como ya pasó con Brandon Lee y «El cuervo». De momento, destacaremos el bonito homenaje que han rendido al joven actor sus compañeros de «The Dark Knight» en la página web oficial de la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...