Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, tráiler español

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Los productos televisivos Disney invaden nuestras pantallas de cine. Además del éxito de High School Musical 3,  Hanna Montana, también conocida como Milley Cyrus, ha demostrado también su valía taquillera en los procelosos terrenos del séptimo arte. Primero lo intentó con Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert, una grabación de uno de sus conciertos, y después barrió taquillas nacionales e internacionales con Hanna Montana. La película, un filme de un tono más o menos narrativo que contaba con la interpretación de Billy Ray Cyrus, papi de la criatura y responsable de aquel engendro que fue «Achy Breaky Heart». Siguiendo los pasos de la rubia adolescente norteamericana, Jonas Brothers, otro fenómeno musical salido de la casa Disney, prueba suerte en el cine con Jonas Brothers: The 3D Concert Experience después de la inmensa repercusión del telefilme Camp Rock.

Dirigida por Bruce Hendricks, responsable de Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert, el filme mezcla extractos del tour Burning up de los Jonas Brothers, donde se incluyen invervenciones de artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift, con imágenes exclusivas del trío entre bastidores.

El largometraje, que se estrena el 5 de junio en salas 3-D, pone de manifiesto el auge del documental rock. En los últimos meses hemos sido testigos de como artistas tan vendedores como The Rolling Stones, El canto del loco o U2 estrenaban grabaciones de sus conciertos en salas de cine.


En Notas de Cine | Trailer: School Rockband, tráiler y póster en español | Trailer: Hannah Montana:  la película | Trailer: High School Musical 3: fin de curso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...