Jonathan Rhys Meyers junto a Julianne Moore

jonathan_rhys_meyers.JPG

Jonathan Rhys Meyers va a protagonizar junto a Julianne Moore, una película sobre fenómenos sobrenaturales que llevará por título Shelter. Con guión de Michael Cooney y dirigida por los suecos Mans Marlind y Bjorn Stein, todavía no han trascendido datos sobre el argumento.

Parece que Rhys Meyers está pasando por una buena racha profesional, ya que a parte de esta película, tiene en pre-producción otros dos títulos. Además, continúa con la grabación de la serie The Tudors, centrada en la vida del joven Enrique VIII, por la que ha estado nominado a un Globo de Oro en la última edición de los premios y que está siendo un éxito.

El actor irlandés de 31 años lleva mucho tiempo en la industria pero el camino no ha sido fácil. Tras participar en varios títulos menores, su gran oportunidad le llegó en 1999 cuando protagonizó Velvet Goldmine junto a Ewan McGregor. En ella se recreaba la vida de una estrella del Glam Rock (con un claro parecido a David Bowie) asesinado misteriosamente en uno de sus conciertos. Esta película independiente tuvo un éxito relativo, pero la interpretación de Meyers estuvo en boca de todos.

Ya en el 2002 llegaría Quiero ser como Beckham, otra película independente que contaba la historia de Jess, una joven indú con un inmenso talento para el fútbol, reprimido constantemente por sus padres que quieren hacer de ella una mujer buena y tradicional. Meyers interpretó aquí a Joe, el entrenador del equipo de fútbol de chicas donde también jugaba una jovencísima Keira Knightley.

2005 fue su año: ganó un Globo de Oro por su recreación de Elvis en la mini- serie del mismo nombre y fue el absoluto protagonista de Match Point, de Woody Allen y en la que compartía pantalla y roces con Scarlett Johansson. Aquí tenéis una de las mejores escenas que tiene la película, a mi manera de ver. Ambos derrochan sensualidad:


A partir de ese momento, Rhys Meyers se convirtió en uno de los grandes. Lo hemos podido ver en MI:III y en August Rush, junto a Keri Russell y donde muestra también su habilidad para la música, algo que ya demostró en la mencionada Velvet Goldmine. Además es imágen de marcas como Hugo Boss o Versace así que esperamos que no se pierda entre tanto flash y saque partido al inmenso talento que tiene. Esperamos que la racha dure mucho, porque es una delicia verlo en escena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...