Jordi Mollà podría ser el malo de Las Crónicas de Riddick 3

Las Crónicas de Riddick busca malo

El catalán Jordi Mollà será el villano de la próxima entrega de Las Crónicas de Riddick protagonizada por Vin Diesel. El caso es todavía más particular, ya que Mollà perdió su oportunidad de hacer de malvado en Star Trek 2 de J.J. Abrams, después del abandono de Benicio del Toro. El papel, finalmente, recayó en el británico Benedict Cumberbatch, tal y como se hizo público hace unos días. Pero el protagonista de ‘La buena estrella’ se debió quedar con las ganas de organizar un buen lío espacial y al final se ha salido con la suya.

No es la primera vez que Jordi Mollà cruza el charco para hacer de malo. Desde su papel en ‘Blow’, de Ted Demme, junto a Johnny Depp y Penélope Cruz, ha vuelto a cumplir esa función en ‘Dos policías rebeldes 2’ de Michael Bay, así como en las recientes Colombiana y Noche y día, donde prácticamente repetía ese papel.

La nueva película de Riddick sería la tercera parte de la saga protagonizada por el mercenario que interpreta Vin Diesel. La primera fue ‘Pitch Black’, que era más bien un filme de terror con unas extrañas criaturas que aprovechaban cualquier resquicio de oscuridad para atacar a los supervivientes de una nave. La segunda cambió radicalmente el tono y se convirtió en una odisea de aventuras con el personaje convertido en el súper antihéroe definitivo.

Las anteriores, y esta tercera también, están dirigidas y escritas por David Twohy, responsable del guión de ‘Velocidad Terminal’ o la reciente, cachonda pero tramposa ‘Escapada Perfecta’. Otra incorporación segura a la nueva de Riddick es la actriz Katee Sackhoff, que interpretó el papel de la piloto Starbuck en la legendaria serie ‘Battlestar Galactica’. Jordi Mollà es bastante hábil a la hora de encarnar oscuros tipejos, de modo que estamos seguros que Twohy y Diesel quedarán más que contentos si optan por él.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...