Jorge García, protagonista de lo nuevo de J.J. Abrams

Jorge García

El inconfundible Jorge Garcia, que interpretó al entrañable Hurley en ‘Perdidos’ (¿se acuerdan ya del acontecimiento planetario que fue su final, antes del verano? Yo tampoco…) es ahora uno de los protagonistas del próximo gran proyecto de J.J. Abrams para la pequeña pantalla, titulado Alcatraz. Y sí, sé perfectamente que esto es un blog de cine, pero como estoy seguro de que ustedes, queridos lectores, están de acuerdo conmigo en que la ficción televisiva es desde hace tiempo mucho más interesante que la del cine, pues aquí va esto… ¿Qué es Alcatraz?

Según Coming Soon, Jorge Garcia se incorpora al capítulo piloto de una serie sobre «los secretos de la más infame prisión de todos los tiempos», centrada en «un grupo de prisioneros perdidos y guardas que reaparecen en el día de hoy». Y además, «una crónica de los esfuerzos de un equipo de agentes del FBI para seguirles el rastro y revelar el misterio tras su desaparición treinta años antes». En Alcatraz, Jorge Garcia interpretará al doctor Diego Soto, un hippy que es el mayor experto en Alcatraz conocido. Todo muy ‘Lostie’, ¿no creen?

El capítulo piloto ha sido desarrollado por Elisabeth Sarnoff, cuyo nombre es conocido por todos los aficionados a ‘Perdidos’ al ser guionista de muchos de sus capítulos y productora ejecutiva de las temporadas finales. El piloto será dirigido por Danny Cannon, realizador conocido por ‘Juez Dredd’ y por su vinculación a CSI: Miami.

J.J. Abrams produce, como es habitual en él, a través de Bad Robot para Warner Bros TV. La serie se filmará en San Francisco y Vancouver. Abrams está, por cierto, haciéndose cargo de Super 8, ese proyecto enigmático que parece heredero de Monstruoso y que nos tiene comiéndonos las uñas a todos…

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...