Joseph Gordon-Levitt, ¿Batman en la Liga de la Justicia?

Joseph Gordon-Levitt tomaría el relevo de Christian Bale e intepretaría a Batman en la Liga de la Justicia. Rumor oficial, pero cada vez más fuerte.

¿Quién será el Batman de la Liga de la Justicia?

Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Batman en la próxima película de la Liga de la Justicia que prepara Warner. La reunión de los héroes DC, que el estudio ha demorado demasiados años, se ha puesto en marcha de manera defitiva sólo después de que ‘Los Vengadores‘ de Marvel y Walt Disney acumularan más de un billón de dólares sólo en la taquilla mundial, enterrando en dinero a todos los implicados.

¿Y cual es la razón de que sea Joseph Gordon-Levitt quien lidera todas las quinielas? Pues si no lo sabéis es porque no habéis visto El caballero Oscuro: la leyenda renace, de modo que el siguiente párrafo es un spoiler. En efecto, al final de la trilogía de Christopher Nolan, el personaje interpretado por el protagonista de ‘500 días juntos’ se convertía en el previsible heredero de vigilante nocturno, Batman, tras la renuncia de Bruce Wayne.

Pese a que el rumor es real y tangible (el mismo actor había hablado de ello en el pasado, pese a negar toda aproximación del estudio), aún no ha habido movimientos de manera oficial. No obstante, la presencia de John Blake, que así se llama el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, resulta lógica y hasta necesaria dentro de la dinámica empresarial de este tipo de franquicias.

Recordemos que Henry Cavill interpreta a Superman en El Hombre de Acero, el estreno más esperado del verano, aunque queda por ver quién demonios será Green Lantern, dado el fracaso comercial de la película que protagonizó Ryan Reynolds hace un par de veranos. Warner, por su parte, está afanada en cazar a Gordon –Levitt y a otro actor de la trilogía Nolan, cuya identidad permanece en el anonimato…

Fuente | Hit Fix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...