Joseph Gordon-Levitt, casi fichado para The Dark Knight Rises

The-Dark-Knight-Rises-Joseph-Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt está a punto de unirse al ‘cast’ de The Dark Knight Rises, junto a las recientes incorporaciones, ya confirmadas, de Anne Hathaway y Tom Hardy. Las negociaciones son fluidas y con un trato de cercanía más que manifiesto, así que si todo marcha como parece, el actor estadounidense comenzará a rodar sus escenas este mismo mes de mayo.

Hace tiempo que se habla de la presencia de Joseph Gordon-Levitt en la tercera entrega de este nuevo Batman. Los rumores sobre el personaje que interpretará, dato aún sin confirmar, son múltiples y variopintos. ¿Quieren saber cuáles con las opciones?.

Todo parece indicar que será uno de los nuevos villanos de The Dark Knight Rises. ¿Pero cuál? Con más fuerza suena Enigma, uno de los más extravagantes (y sanguinarios) enemigos del héroe encapuchado. A su favor juega el hecho de que su inclusión en la trama lleva en boca de todos los fans incluso desde antes de que se estrenara ‘El Caballero Oscuro’.

Pero no podemos obviar la otra alternativa, el evidente parecido entre Gordon-Levitt y Heath Ledger, lo que podría traducirse en una revisión del ilustre Joker. Esta última disyuntiva sería un golpe de efecto controvertido por parte de Christopher Nolan, ya que reviviría los temores (razonables) de que el personaje no muriese, al menos en esta saga, con el actor. Habrá que esperar.

Joseph-Gordon-Levitt-Heath-Ledger

En Notas de Cine | Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises

Fuente | Extracine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...