Joseph Gordon-Levitt y Kerry Washington, otras dos incorporaciones para lo nuevo de Tarantino

A este paso, el reparto de Django Unchained, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, va a convertirse en uno de los más potentes que hemos visto últimamente. En esta web ya os hemos hablado anteriormente de las incorporaciones al mismo de Don Johnson, Kurt RussellLeonardo DiCaprio, a los que hay que sumar a Jamie Foxx, el protagonista de la función, además de Christoph Waltz, autor de la más memorable interpretación de Malditos Bastardos, y Samuel L. Jackson. Pues bien, hoy ya os presentamos a la chica de la película, y de camino otro vaquero de regalo.

Será Kerry Washington la que dé vida a la esposa del protagonista, llamada Broomhilda. Tarantino siempre la tuvo en mente, pero quiso hacer un casting por si se cruzaba otra posibilidad en su camino. Curiosamente, esta actriz ya interpretó a la señora de Jamie Foxx en Ray, por la que este ganó el Oscar.

Por otra parte, se ha confirmado que Joseph Gordon-Levitt, uno de los jóvenes actores del momento (lo pudimos ver en Origen, y en España está pendiente el estreno de 50/50), también estará en la película, algo con lo que se venía especulando desde la semana pasada. Como el guión se filtró y lo conoce bastante gente, se dice que su papel será el de un tímido joven que se enamora de Broomhilda.

El rodaje de Django Unchained debería haber arrancado en breve, pero Christoph Waltz ha sufrido un percance mientras preparaba su papel montando a caballo y se ha retrasado hasta enero. El estreno está previsto para las Navidades de 2012, pero Tarantino no es nada amigo de las prisas, así que ya veremos.

En Notas de Cine | Todo sobre Django Uchained |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...