Josh Lucas, el nuevo Fernando Guillén-Cuervo de ‘Los Misterios de Laura’

Josh Lucas hará las veces de Fernando Guillén Cuervo en el remake americano de ‘Los Misterios de Laura’, junto a Debra Messing.

Josh Lucas se incorpora al remake de la serie española

Una de las noticias más llamativas entre los próximos proyectos televisivos en EEUU, al menos en lo que al público español respecta, es la adaptación de ‘Los Misterios de Laura‘ que se dispone a abordar la NBC de cara a la próxima temporada. Ahora conocemos que Josh Lucas (‘Poseidon’, ‘Sweet Home Alabama’) se incorpora al remake en calidad de co protagonista junto a la célebre Debra Messing, que se encargará del papel protagonista que en español abordó María Pujalte. La noticia resulta doblemente curiosa, ya que la serie emitida por TVE no ha gozado de un especial respaldo de la cadena -y por extensión, de público- pese a existir cierto consenso en torno a su calidad.

‘Los Misterios de Laura’, recordemos, versa sobre una detective de homicidios y los casos que aborda a la vez que trata de mantener cierto orden en su vida familiar, en especial en su faceta de madre. En la estela de dramas criminales con altas dosis de comedia como ‘Se ha escrito un crimen’, la serie presenta un personaje con extrañas cualidades de deducción, en tanto se distancia de las pruebas físicas que habitualmente serían las claves de cualquier intriga criminal, para recurrir a ciertos detalles domésticos en los que se halla la solución del misterio.

El papel de Josh Lucas será el de Jake, un detective de homicidios del cuerpo de policía que también es el ex marido de Laura si el personaje se decide a firmar los papeles del divorcio. Se trata del mismo personaje incorporado en la versión española por Fernando Guillén Cuervo, y que aquí recibió el nombre de Jacobo. De modo que ya tenemos tensión sexual no resuelta. Por otra parte, no se trata del primer proyecto televisivo de Lucas, que recientemente protagonizó la nueva versión de ‘La Tapadera’ de John Grisham producida para televisión, además de la TV Movie ‘Occult’, de los responsables de ‘Expediente X’ Rob Bowman y James Wong.

La nueva versión de ‘Los Misterios de Laura‘, originalmente producida por Boomerang TV para TVE, estará realizada por Warner Bros TV, Berlanti Prods. y Kapital Entertainment. ¿Ansiosos por verla?

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...