Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de ‘Los inmortales’ por desavenencias con la productora

Las diferencias irreconciliables respecto a la visión del film hacen que el director español esté fuera del proyecto, que aún cuenta con Ryan Reynolds como protagonista.

Los inmortales

El director español Juan Carlos Fresnadillo, uno de los más internacionales que ha dado nuestro país, no formará parte del equipo del remake de ‘Los Inmortales’ por discrepancias sobre la visión de la película con la productora Summit Enterteinment. El director de ‘Intruders’ o ’28 semanas después’ no estará en una película por la que abandonó la idea de otro remake muy esperado, ‘El cuervo’, así como el rodaje de ‘Bioshock’. Ante esta eventualidad Fesnadillo se encuentra en estos momentos a la espera de otra película en la que involucrarse, previsiblemente en Hollywood, donde se encuentra afincado profesionalmente. La salida del proyecto, por lo visto y según se comenta, ha sido del todo amistosa, por lo que Summit deja la puerta abierta al realizador para futuras colaboraciones.

La nueva versión de ‘Los inmortales’, ya sin el punto de vista de Fresnadillo y a la espera de un director que se haga cargo del proyecto, cuenta con un protagonista confirmado: el canadiense Ryan Reynolds en el papel de Connor MacLeod, que otrora fuese interpretado por un inolvidable Christopher Lambert. Según parece la productora sigue mostrándose optimista respecto a este remake y ya cuenta con guión definitivo de Noah Oppenheim tras haber pasado por las manos de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de ‘Iron Man’. En el lado de la producción cabe destacar la presencia de Neal H. Mortiz (‘The Green Hornet’, ‘Soy Leyenda’) y Peter Davis junto con Enrique López Lavigne y Belen Atienza. Como productor ejecutivo, Justin Lin, de la saga ‘Fast & Furious’.

Para quien no sepa de qué va la peli, el remake de centrará en la sinopsis original del film, por el cual imaginamos que existe en la tierra una extraña raza de hombres inmortales que solo pueden morir cuando se decapitan entre ellos. Se camuflan entre los seres humanos para no ser descubiertos, ocultando al mundo su identidad. Como siempre, los hay de todo tipo… aquellos que defienden el Mal y los que se encuentran del lado del Bien, con lo que la guerra entre ellos está declarada. Entre todos estos inmortales el film se centra en Connor MacLeod, uno de los supervivientes de este clan que ha llegado hasta nuestros días y que se enfrenta a una lucha final en la que solo puede quedar uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...