‘Juerga hasta el fin’, tráiler en español de una comedia llena de estrellas

En el film, un grupo de estrellas de la Nueva Comedia Americana se interpreta a sí mismo en pleno Apocalipsis.

This is the end

Por el título con el que se va a estrenar aquí, Juerga hasta el fin puede parecer una nueva variación de ‘Resacón en Las Vegas’ en plan comedia adolescente con presupuesto escaso y éxito medianamente asegurado a lo, qué horror, ‘Project X’. Pero si nos fijamos en su denominación original, ‘This is the end’, y echamos un vistazo al tráiler, que ahora os presentamos en su versión doblada, la cosa cambia.

Juerga hasta el fin es la reunión de un grupo de cómicos, pertenecientes mayormente a la hornada de la llamada Nueva Comedia Americana, que se interpretan a sí mismos en la siguiente situaciön: en plena fiesta en casa de James Franco, llega el Apocalipsis. Así, además del propio protagonista de ‘Spring Breakers’, tenemos a Jonah Hill (‘Supersalidos’), Seth Rogen (‘Lío embarazoso’), Jay Baruchel (‘Ni en sueños’), Danny McBride (‘Caballeros, princesas y otras bestias’) y Craig Robinson (‘Superfumados’), a las órdenes del propio Rogen y de su socio Evan Goldberg.

Lógicamente, de la unión de todos ellos y de su difícil convivencia en un momento como ese (en el film, no se soportan), nacen la mayoría de chistes de Juerga hasta el fin, cuyo tráiler es bastante prometedor, aunque habrá que ver hasta qué punto se queda en chiste privado incomprensible para el resto del mundo. Para arreglarlo, ahí están en pequeñas apariciones otros rostros conocidos como Emma Watson (no tan despegada de la saga ‘Harry Potter’ en esta ocasión), Jason Segel (‘Paso de ti’), Michael Cera (‘Juno’) o la cantante Rihanna. De los dos últimos, por cierto, ya vemos sus «espantosas» muertes en el tráiler.

Hasta el 23 de agosto no tendremos la Juerga hasta el fin en España. Veremos si llega como un éxito a lo ‘Ted’ en un verano en el que predomina la acción sobre las comedias, o si la mayor parte de la gente pasa de las ocurrencias de este grupo de estrellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...