Julianne Moore será la madre en la nueva ‘Carrie’

Remake de Carrie

Recientemente se ha hecho oficial que el papel de madre de Carrie en esta nueva adaptación recaerá sobre la actriz Julianne Moore. En un principio se barajo a Jodie Foster como madre pero finalmente será Julianne Moore quien de vida a este personaje en la gran pantalla.

El personaje protagonista será interpretado por Chloë Moretz (a la que hemos visto en ‘Kick-Ass’ o ‘Sombras Tenebrosas’) y Gabriella Wilde (‘Los Tres Mosqueteros’, de Paul W.S. Anderson) ha sido elegida para interpretar a Sue Snell, la chica que convence a su novio para que lleve a Carrie a la fiesta de graduación y así gastarle una pesada broma durante la citada fiesta.

La película original es una adaptación del conocido libro del maestro del terror, Stephen King. Realizada en 1976 y dirigida por Brian De Palma, le valió una nominación al Óscar a Sissy Spacek, su protagonista,  y afianzó de forma definitiva la fama de John Travolta. La novela (y por extensión), la película del 76 tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee extraños poderes telepáticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie es presa de constantes humillaciones por parte de sus compañeros. Finalmente, el día de la fiesta de graduación Carrie acaba vengándose de sus compañeros haciendo uso de sus poderes.

En el pasado ya tuvo en el año 1999 una desafortunada secuela titulada ‘La ira: Carrie 2’. Posteriormente se creó una versión para televisión en el año 2002. Ambas producciones no consiguieron llegar (ni tan siquiera acercarse) al nivel de la película de Brian de Palma, por lo que es de esperar que este remake de 2012 (producido por MGM) lo tenga difícil para igualar a la original. A pesar de esto, otros remakes relativamente recientes han tenido éxito en taquilla (‘La Matanza de Texas’ o ‘Pesadilla en Elm Street’) por lo que no sería de extrañas que Carrie resultara rentable para MGM.

En Notas de Cine | Ivana Baquero, la mala de Carrie | Chloe Moretz, la nueva Carrie

Foto │ Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...