Juno Temple se une a The dark knight rises

Juno Temple

Sigue el aluvión de noticias sobre The dark knight rises, la tercera película sobre Batman que va a rodar Christopher Nolan. Aunque aún no ha empezado el rodaje y hasta julio de 2012 no se producirá el estreno, la configuración del casting está dando muchísimo que hablar. Si en las últimas semanas se han unido al reparto Tom Hardy, Anne Hathaway (como Catwoman) y Joseph Gordon-Levitt, ahora es el turno de la joven actriz británica Juno Temple.

Tal vez su nombre no os sonará mucho, pero se está construyendo una carrera que la va a convertir en estrella. Ha intervenido en Las vidas posibles de Mr. Nobody, Expiación, Cracks o Los tres mosqueteros 3D, de próximo estreno. También se ha enfrentado a papeles más atrevidos en Greenberg y especialmente en la delirante Kaboom.

Lo que se desconoce es el papel que interpretará en The dark knight rises. Según Variety, encarnará a una «astuta chica de la calle». Algunos rumores apuntan a que su personaje podría ser una especie de versión femenina de Robin. En la serie de Fran Miller El regreso del señor de la noche, Bruce Wayne recibe la ayuda de una niña llamada Carrie Kelley. Por ahí podrían ir los tiros pero de momento, tendremos que seguir esperando.

En Notas de Cine | Todo sobre The dark knight rises |

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...