‘Jupiter Ascending’, tráiler de lo nuevo de los Wachowski

El primer gran avance de lo nuevo de los Wachowski nos anuncia la película más rara y posiblemente brillante de la próxima temporada estival. Con ustedes ‘Jupiter Ascending’.

Los Wachowski regresan con Jupiter Ascending

La verdad, después de ver dos veces el tráiler de ‘Jupiter Ascending, sigo sin tener ni idea de cómo explicar la sinopsis de la nueva película de los Wachowski. Pero eso no quita que el avance en sí no resulte épico, fascinante y tremendamente prometedor. Los autores de ‘Matrix’ y la incomprendida ‘El atlas de las nubes‘, una de las mejores películas norteamericanas de este 2013 (o europea, dado el régimen de coproducción de la cinta), abordan una nueva odisea mística de ciencia ficción en la que los personajes de Mila Kunis y Channing Tatum interactúan en una época alternativa pero de apariencia futurista, y en la que los humanos ocupan el lugar más bajo de la cadena evolutiva.

En estas circunstancias, y al igual que en Matrix, una única persona se erige como promesa de salvación de la humanidad, convirtiéndose en el objetivo de todas las fuerzas alienantes que componen el universo de esta ‘Jupiter Ascending‘: una joven enfermera interpretada por Mila Kunis. No obstante (y como en ‘Terminator’), el guerrero enviado por los villanos para acabar con ella (el interpretado por Channing Tatum) se enamora de la joven.

Aún hay más elementos de interés en esta ‘Jupiter Ascending‘, película que Warner Bros parece querer lo suficiente como para habérsela reservado para la temporada de verano en EEUU, restituyendo la confianza perdida en los hermanos tras un puñado de fracasos de taquilla. Me refiero a la música, que será obra de Michael Giacchino (quien ya firmó para los Wachowski la música de la también infravaloradísima ‘Speed Racer’) y la fotografía de nada menos que John Toll. Ya tenemos la gran (posible) sorpresa de la próxima temporada estival.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...