Jurassic Park 4 sigue adelante y encuentra guionistas

Spielberg ha encontrado guionistas para la cuarta parte de Parque Jurásico. Parece que, después de todo, tenemos nueva entrega de dinosaurios…

Parque Jurásico 4 sigue adelante

El proyecto de Jurassic Park 4 lleva años intentando cuajar. El productor ejecutivo Steven Spielberg, sin embargo, nunca ha tirado la toalla al respecto. Pese a haberse retirado de la franquicia de Universal en su faceta de realizador, es consciente de que a nivel comercial es una tontería aparcar el proyecto. De modo que tras sucesivas versiones y propuestas, parece que esta vez es la definitiva: la cuarta entrega de Parque Jurásico ya ha encontrado a sus guionistas.

Y estos son nada menos que los responsables de uno de los hits del año pasado, El origen del planeta de los simios. Rick Jaffa y Amanda Silver son los dos nombres a los que nos referimos, y debido al éxito de aquella precuela, que consiguió pulsar el botón de reinicio en una saga perdida, la de los simios y su dichoso planeta, Spielberg ha considerado que eran los adecuados para renovar el mundo creado por Michael Crichton en su famosa novela.

Spielberg no dirigiría la cuarta película, de la que desconocemos si sería precuela, secuela, reboot, remake, sino que la produciría junto a su socia Kathleen Kennedy. Dada la naturaleza de ‘El origen del planeta de los simios’ –que también tiene secuela oficialmente anunciada, por cierto- surgen multitud de dudas al respecto de si nos encontraremos con una secuela, un remake, una precuela o qué.

Recordemos que el Rey Midas tampoco se hizo cargo de la tercera película, tarea que recayó en Joe Johnston (Capitán América: el Primer Vengador), que sin igualar los resultados comerciales de la primera y segunda, aún así cumplió su función (de los artísticos mejor ni hablamos). Los guionistas de Jurassic Park 3 fueron, no puedo dejar de recordarlo, Alexander Payne y su colaborador habitual Jim Taylor, responsables de ‘Entre copas’, ‘Los descendientes’, ‘Election’…

Fuente | Shock Till you Drop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...