‘Jurassic World’, primeras fotos del rodaje

La esperadísima secuela de Parque Jurásico, con la que Universal espera reiniciar franquicia, ha comenzado su rodaje bajo los mandos de Colin Trevorrow.

Póster de Jurassic World

La cuarta entrega de la saga Parque Jurásico, titulada ‘Jurassic World‘, llega con la intención de regenerar la franquicia con un nuevo equipo creativo y personajes. Su director, el joven Colin Trevorrow, ha estado hablando por doquier en la prensa sobre la orientación de la película, quizá obligado por la necesidad de tranquilizar a los fans de la película dirigida por Steven Spielberg. Si novela de Michael Crichton de por medio, la película será uno de los estrenos principales del sobrepoblado verano de 2015, con Universal frotándose ya las manos para los dólares que amasará ese estratégico 15 de julio.

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del rodaje que acaba de comenzar estos días en Honolulu, justo en paralelo con el de otra franquicia reactivada, la nueva entrega de ‘Terminator’ dirigida por Alan Taylor y que por cierto vuelve a estar protagonizada por, entre otros, Arnold Schwarzenegger. Pero en lo referido a ‘Jurassic World‘, cuya acción se sitúa 22 años después de la original, estamos ante un proyecto largamente acariciado por Universal. Desde el año 2004, fecha en la que John Sayles comenzó con el primer tratamiento de guión, el estudio ha intentado desarrollar por todos los medios una nueva premisa que reactive su lucrativa franquicia, que se quedó sin munición tras la mediocre tercera parte dirigida por Joe Johnston. No fue hasta el fichaje de Trevorrow, joven realizador que aborda aquí su primer gran título de estudio, que la película pudo salir adelante con todas las consecuencias.

La película está protagonizada por Chris Pratt, a quien este verano podremos ver en toda su actitud macarra en ‘Guardianes de la Galaxia’, además de Bryce Dallas Howard, el niño Ty Simpkins, Jake Johnson de la serie ‘New Girl’, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong (que regresa de la primera entrega), Omar Sy de ‘Intocable’ y Judy Greer. Además de, por supuesto, todo un ejército de dinosaurios de todo tamaño y pelaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...