‘Jurassic World’ suma nombres al reparto

El reparto de la nueva entrega de Parque Jurásico se va configurando con vistas a su estreno masivo en 2015.

Jurassic World

Según el portal The Wrap, el actor Josh Brolin está en conversaciones con Universal Pictures para unirse al reparto de ‘Jurassic World‘, hasta ahora conocida como ‘Jurassic Park 4‘, que por fin se ha puesto en marcha bajo la dirección de Colin Trevorrow con vistas a un estreno el 12 de junio de ese tremebundo verano de 2015 que nos espera y en el que se darán cita las nuevas entregas de Star Wars, Terminator, Ant-Man o Batman vs Superman, por citar sólo algunas. Por cierto, que a Brolin también se le vinculó con el papel de Batman antes de que Ben Affleck fuera finalmente elegido para el papel.

La película, que será concebida como un gran espectáculo en 3D (sí, ese formato que ha pasado de protagonizar las carteleras a decaer en menos de dos años) estaría protagonizada por Brolin, pero también por Bryce Dallas Howard y el ya confirmado Ty Simpkins, el niño de ‘Insidious’. De modo que sí, en ‘Jurassic World‘ volverá a haber un niño. Al parecer, el papel de Brolin tendría alguna clase de parentesco familiar con los anteriores, aunque a estas alturas no hay nada seguro.

El guión de la película, que ha atravesado mil retrasos y replanteamientos, corre a manos del propio Trevorrow y Derek Conolly. Steven Spielberg ocupará el cargo de productor ejecutivo. La historia de ‘Jurassic World‘ nos sitúa de nuevo en la isla original, con el Parque Jurásico de marras funcionando a plena máquina y sin ningún nuevo incidente… hasta que se introduce una nueva especie de dinosaurio que precipita los acontecimientos.

La película se rodará este invierno en Hawai, y aunque evidentemente no hacía ninguna falta que se hiciera, estamos ansiosos de saber más de esta refundación de la saga Jurásica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...