‘Justin y la espada del valor’, primer tráiler español

Después de Tadeo Jones llegará Justin. Su misión: conseguir la espada del valor, ser caballero… y levantar el pabellón del cine español animado, ya que se trata de una cuidada producción española apadrinada por Antonio Banderas.

Justin y la espada del valor

‘Justin y la espada del valor’ es otro título de animación 3D de Sony, con la particularidad de que, al igual que la reciente y exitosa ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (que va camino de amasar veinte millones de euros sólo en la taquilla patria) es una producción de nacionalidad española. En efecto, la cinta es responsabilidad de KANDOR Graphics, Kerry Fulton y el internacional malagueño Antonio Banderas, que tampoco es la primera vez que produce animación (‘El lince perdido’, por no mencionar su trabajo como actor de doblaje en ‘El Gato con Botas’). A pesar de que el tráiler recuerda demasiado a ‘Cómo entrenar a tu dragón‘, la magistral aventura de Dreamworks de la que también se espera secuela, la factura de la presente sólo puede calificarse de espectacular, e incluso superior a la de ‘Tadeo Jones’… de modo que si la regla de tres se mantiene, ‘Justin y la espada del valor’ no debería tener problema en repetir la jugada del arqueólogo.

‘Justin y la espada del valor’ es una comedia de aventuras medievales y fantásticas protagonizada por Justin, un joven un tanto torpe que sueña, sin embargo, con convertirse en caballero. A pesar del desprecio de los demás y la escasa confianza que inspira, su constancia y tesón le ayudarán en su objetivo, al igual que sus nuevos amigos, entre los que se cuenta un dragón tan particular como él.

La película, dirigida por Manuel Sicilia (precisamente responsable también de ‘El lince perdido’, que pasó sin pena ni gloria por los cines españoles), se estrenará en la estratégica fecha del 23 de agosto de 2013, justo cuando los peques todavía están de vacaciones, y precisamente en la misma época que se estrenó ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ este año… Mucha suerte a esta nueva empresa del cine español, por mucho que la originalidad no parezca el fuerte de la película, como tampoco lo fueron de aquella o ‘Planet 51’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...