‘Justin y la espada del valor’, tráiler en español de la gran apuesta de la animación nacional

El largometraje, que ha costado más de 20 millones de euros y se estrenará en todo el mundo, es obra de la productora de ‘La dama y la muerte’ y ‘El lince perdido’.

Justin and the knights of valour

Cómo son las cosas. Toda la vida esperando a que las películas de animación norteamericanas y japonesas estrenaran sus trailers doblados al castellano, y ahora nos encontramos con que Justin y la espada del valor, una producción española, presenta su avance en el idioma de Cervantes más de un mes después del lanzamiento del tráiler internacional, que pudimos ver en esta web. Este dato muestra a la perfección la enorme ambición del proyecto, que tendrá distribución en todo el mundo, empezando por su estreno por estos lares el próximo 20 de septiembre.

Tratando de tomar el relevo de todo un éxito en taquilla como ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (esperemos que sea, ejem, menos fachorra), Justin y la espada del valor ha tenido un presupuesto de 22 millones de euros, cuenta con un reparto internacional muy conocido de voces para su doblaje en inglés, y ha contado con la producción de Antonio Banderas, que también presta su voz a uno de los personajes.

La empresa encargada de sacar adelante este enorme trabajo ha sido la productora granadina Kandor Graphics, que consiguió una nominación al Oscar gracias al cortometraje ‘La dama y la muerte’, y un Goya a la mejor película de animación por ‘El lince perdido’, que parece ser que estaba bastante bien. Uno de los directores de aquella, Manuel Sicilia, ejerce aquí como realizador en solitario.

Justin y la espada del valor, que será un film aventurero y con humor, por lo que podemos deducir del tráiler, contará la historia de un joven que no se encuentra a gusto en su reino medieval, en el que ya no mandan los caballeros sino la burocracia. Su padre quiere hacer de él un abogado, pero Justin se negará y emprenderá un viaje de autodescubrimiento en que el pasado tendrá un gran peso y en el que tratará de cumplir su sueño de convertirse en caballero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...