‘Justin y la Espada del Valor’, tráiler internacional

Antonio Banderas produce una ambiciosa cinta de animación española con aspiraciones de éxito internacional. Hablamos de ‘Justin y la Espada del Valor’, sin duda el ‘Tadeo Jones’ de este 2013.

Justin y la espada del valor

Justin y la Espada del Valor es uno de los estrenos de animación digital que más presencia en los medios va a tener de aquí a su estreno, cosa que sucederá el próximo 13 de septiembre. La razón es simple: se trata de una de esas producciones españolas con proyección y potencial internacional, algo así como ‘Las aventuras de Tadeo Jones‘ de este año, con la que comparte una similar fecha de estreno, factura apta para pasar por película americana, además de temática aventurera y familiar. Y no tenemos que recordaros la millonada que hizo sólo en nuestro país la película dirigida por Enrique Gato, de la cual -por cierto- se prepara lógicamente su secuela.

Por lo que respecta a ‘Justin y la Espada del Valor‘, se trata de una cinta producida por la empresa Kandor, Kerry Fulton y Antonio Banderas, que tampoco es nuevo en esto de la producción de largometrajes de animación (recordar, entre otras, ‘El Lince perdido’, que pasó con más pena que gloria por las pantallas). Todo va a cambiar sin embargo con la que nos ocupa, que tiene distribución internacional de la mano de Sony, y que en la versión inglesa -para que os hagáis una idea- contará con las voces del propio Banderas así como Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Alfred Molina, Mark Strong y Rupert Everett, entre otros.

La historia de ‘Justin y la Espada del Valor’, no por convencional, deja de resultar atractiva, sobre todo de cara a las intenciones de la película. En ella conoceremos a Justin, un joven que trata a toda costa de demostrar su valor para convertirse en caballero. Pese a sus torpezas y el menosprecio de su entorno, no tardará en aparecer la llamada a la aventura… Todo os quedará aún más claro si echáis un vistazo a su atractivo tráiler:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...