Kate Beckinsale en Underworld 4

Underworld 4 con Kate Beckinsale

Paren las rotativas. Kate Beckinsale ha confirmado su presencia en Underworld 4, la nueva secuela de la saga iniciada por el director Len Wiseman -marido de la propia actriz- sobre el espinoso y siempre actual tema de la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Hay que recordar que Beckinsale no estuvo en la anterior película, la tercera de la serie (y la más distraída de todas).

La situación familiar de los responsables de la saga Underworld se me antoja muy parecida a la de Resident Evil, de la cual acabamos de ver -sufrir- su cuarta parte, Resident Evil: Ultratumba. Y es que, como se dice más arriba, Kate Beckinsale es la esposa y musa del responsable inicial de la saga, Len Wiseman. Por suerte, Wiseman ha demostrado algo de saber hacer fuera de esta franquicia, y me refiero a la distraída ‘La jungla 4.0’, que pese a andar lejos de las anteriores, pues se trataba de un film ciertamente ágil.

No obstante, hay que decir que Wiseman no dirigirá Underworld 4. De momento. Del director, la compañía Screen Gems aún no ha confirmado nada. Hay que recordar que la última entrega de la trilogía, y la única donde no se Beckinsale, fue dirigida por Patrick Tatopoulos, creador de los efectos especiales de todas las películas de la serie. Esta entrega, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, me resultó más apreciable que las anteriores, filmes más ocupados en conspiraciones entre razas que nunca me interesaron del todo, que del peso específico de sus personajes. A ello ayudó mucho el reparto, donde se potenció la presencia de lo mejor de la saga: los actores Michael Sheen y Bill Nighy. Menudo lío.

En Notas de Cine | Trailer: Underworld 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...