Paren las rotativas. Kate Beckinsale ha confirmado su presencia en Underworld 4, la nueva secuela de la saga iniciada por el director Len Wiseman -marido de la propia actriz- sobre el espinoso y siempre actual tema de la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Hay que recordar que Beckinsale no estuvo en la anterior película, la tercera de la serie (y la más distraída de todas).
La situación familiar de los responsables de la saga Underworld se me antoja muy parecida a la de Resident Evil, de la cual acabamos de ver -sufrir- su cuarta parte, Resident Evil: Ultratumba. Y es que, como se dice más arriba, Kate Beckinsale es la esposa y musa del responsable inicial de la saga, Len Wiseman. Por suerte, Wiseman ha demostrado algo de saber hacer fuera de esta franquicia, y me refiero a la distraída ‘La jungla 4.0’, que pese a andar lejos de las anteriores, pues se trataba de un film ciertamente ágil.
No obstante, hay que decir que Wiseman no dirigirá Underworld 4. De momento. Del director, la compañía Screen Gems aún no ha confirmado nada. Hay que recordar que la última entrega de la trilogía, y la única donde no se Beckinsale, fue dirigida por Patrick Tatopoulos, creador de los efectos especiales de todas las películas de la serie. Esta entrega, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, me resultó más apreciable que las anteriores, filmes más ocupados en conspiraciones entre razas que nunca me interesaron del todo, que del peso específico de sus personajes. A ello ayudó mucho el reparto, donde se potenció la presencia de lo mejor de la saga: los actores Michael Sheen y Bill Nighy. Menudo lío.
En Notas de Cine | Trailer: Underworld 4
Julio Soto
Hombre, una buena noticia. La presencia de Beckinsale siempre es una alegría para los ojos.
Por cierto, que lo de Beckinsale, Sheen y Wiseman es para mear y no echar gota. Beckinsale y Michael Sheen fueron pareja durante años (e incluso padres) pero acabaron rompiendo poco antes del rodaje de «Underworld». Durante el rodaje de esa película, en la que trabaja también Sheen, Beckinsale se lía con el director, Len Wiseman. Al poco tiempo, se casan, ante los ojos de un atontado Sheen al que, según cuentan, le mantuvieron el asunto en secreto para no perjudicar el rodaje. Lo más gracioso es que, poco después, Wiseman llama a Sheen y le pide que trabaje en la segunda entrega que piensa dirigir. Y el pollo acepta y todo.
A ver cómo se come tal mondongo. Trabajar para el tío con el que tu expareja se lía al poco de romper contigo, que está más forrado y cuya influencia y poder suben como la espuma. Y si se dijese, Beckinsale es un cardo borriquero, hombre, pues mira, que se la quede todira para él. Pero es que la británica está de toma pan y moja.
Lo dicho, para miccionar y que no salga ni un picolitro.
Saludos
Juanma González
Ojiplático me hallo con el dato…no sabía que la Beckinsale y Michael Sheen estuvieron juntos. Eso me hace aumentar mi estima hacia el actor y su profesionalidad, seguir trabajando mientras los otros se hacen ojitos…
mary delgado ponce
quisiera que esta actriz trabajara cpon orlando bloom en alguna pelicula de terror mezclado con romance harian algo espectacular