Michael Winterbottom es uno de los directores más impredecibles y prolíficos del panorama actual. Puede abordar cualquier tipo de género y adaptarlo a su peculiar personalidad sin necesitar de rumiarlo demasiado tiempo. Mientras esperamos el estreno en España de Génova, el director inglés prepara The Killer Inside Me (El asesino dentro de mí), adaptación de una famosa novela negra de Jim Thompson. Además de Casey Affleck y Jessica Alba, dos actores que estuvieron vinculados al proyecto casi desde sus inicios, la película contará con la presencia de Kate Hudson, Elias Koteas, Bill Pullman y Ned Beatty.
El filme, que cuenta con un presupuesto de 13 millones de dólares, sigue los pasos de un sheriff de un pequeño pueblo que, tras su fachada tranquila, esconde una extraña rabia psicótica, un sentimiento que tiene su origen en la infancia.
La película es la segunda adaptación a la gran pantalla de la novela de Thompson. La primera versión, dirigida por Burt Kennedy en 1976, estuvo protagonizada por Stacey Keach y Susan Tyrrel.
Fuente: Arrow in the Head