Kate Winslet vuelve a Kenneth Branagh

Tras participar en las obras shakespearianas de Kenneth Branagh, Kate Winslet volverá a trabajara la órdenes del director británico en The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society. Ahí es nada. Se unirá al rodaje una vez termine ‘Labor Day’, lo nuevo de Jason Reitman. La agenda de la reciente ganadora del Globo de Oro por la televisiva ‘Mildred Pierce’ está que arde, ya que además de lo anteriormente citado os recordamos que participará en la algarabía de superhéroes con problemas psicológicos (y esperemos tratables) en Movie 43.

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society recuerda un poco –en título y parcialmente en argumento- al famoso ‘El Club de los Poetas Muertos’. Kate Winslet protagonizará esta cinta ambientada en los años posteriores a la II Guerra Mundial. Será una escritora que descubre un manuscrito de un grupo de habitantes de la ciudad de Guernsey (situada en el Canal de la Mancha) que crearon un Club de Lectura para evadirse del horror nazi de la época.

Recordemos que Kate Winslet ya trabajó con Branagh en ‘Hamlet’ y ‘Mucho ruido y pocas nueces’. Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices más laureadas y vitoreadas de Hollywood. Y merecidamente. Mucho dista de aquella joven muchacha que ya derrochaba clase y buen hacer a principios de los 90.

La película se basa en la novela de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, y Don Ross escribirá el guion. Branagh abandona, por tanto, la vertiginosidad de ‘Thor’ para volver por sus fueros. Ok, no es Shakespeare, pero es el cine al que nos tiene más acostumbrado. Aunque reconozcamos que nos hemos divertido con este ‘desvarío’ de su autor.

Fuente | The Cinefagos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...