Katie Holmes se uniría a la comedia Jack y Jill

La actriz Katie Holmes está en conversaciones para ser participe en la comedia Jack y Jill, en la cual se encuentran los reconocidos actores Adam Sandler y Al Pacino. Esta comedia tiene a dos hermanos mellizos que se juntan para celebrar el día de Acción de Gracias y tiene la ¿particularidad? de que Adam Sandler se pondrá en la piel de ambos mellizos, siendo uno hombre y otro mujer.

Katie Holmes se uniría a la comedia Jack y Jill

La actriz Katie Holmes está en conversaciones para ser participe en la comedia Jack y Jill, en la cual se encuentran los reconocidos actores Adam Sandler y Al Pacino.

Jack y Jill es una comedia donde hay dos hermanos mellizos que se juntan para celebrar el día de Acción de Gracias. Jack es un hombre de familia que debe enfrentar a su hermana gemela en ese evento y tiene la ¿particularidad? de que Adam Sandler se pondrá en la piel de ambos mellizos.

Por su parte, Katie Holmes interpretaría a la esposa de Sandler y Al Pacino sería el mismo. Un cuarteto, mejor dicho un trío, que seguramente hará reír a varios.

Esta comedia es dirigida por Dennis Dugan mientras que Sandler, Jack Giarraputo y Todd Garner la producen. En octubre ya se da comienza el rodaje y se estima que llegue a los cines para la primavera del próximo año.

¿Aceptará el papel la pareja de Tom Cruise? A propósito sobre Holmes, os comento que está rodando una miniserie sobre la familia Kennedy y ella interpreta a Jackie. Quien la haya visto con el traje rosa sabrá lo bien parecida que es.

Fuente: Dark Horizons
Foto: Holmes por Sharon Graphics en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...