Kenneth Branagh dirigirá la nueva película de Jack Ryan

La nueva cinta sobre Jack Ryan sigue adelante

El británico Kenneth Branagh, recién salido del éxito de taquilla de su última e inesperada incursión en la dirección, el filme de super héroes Marvel Thor, ha aceptado dirigir la nueva película del agente Jack Ryan creado por el escritor Tom Clancy, y que protagonizará Chris Pine (Star Trek). La llegada de Branagh se produce tras el abandono del televisivo Jack Bender, uno de los principales directores de la serie televisiva ‘Perdidos’, que dejó el proyecto hace escasos días.

Kenneth Branagh confirma así su escasa renuencia a entrar en una etapa que podríamos calificar de abiertamente comercial. En su faceta de actor, el británico y shakesperiano Branagh tuvo este año otro triunfo gracias a Mi semana con Marilyn, en la que interpretaba al legendario Laurence Olivier durante el rodaje de la película ‘El príncipe y la corista’. Branagh fue nominado al Oscar por su trabajo, aunque no ganó en beneficio de Christopher Plummer por Beginners.

La nueva película de Jack Ryan no está siendo precisamente un camino de rosas para su estudio, Paramount. Hace ya más de un año que Pine está ligado al proyecto, después de haberse barajado a la mitad de jóvenes estrellas de la meca del cine. El actor protagoniza para el mismo estudio otra exitosa franquicia, la de Star Trek, de la que J.J. Abrams está a punto de rodar su secuela.

Jack Ryan es el más conocido de los personajes creados por el autor de best-sellers Tom Clancy. Ha sido intepretado por Alec Baldwin en ‘La caza del octubre rojo’, Harrison Ford en ‘Juego de Patríotas’ y ‘Peligro inminente’ y Ben Affleck en ‘Panico nuclear’. La nueva versión se trataría, como es lógico, de una precuela de las tres primeras, con el personaje en plena efervescencia de juventud en la agencia de inteligencia estadounidense.

Pese a tantos retrasos, la rapidez de Paramount en sustituir a Bender por Branagh sólo da a entender que están decididos a llevar a cabo el proyecto, pese a todos los problemas.

Fuente | Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...