Kenneth Branagh será el enemigo de Jack Ryan

Kenneth Branagh también será el villano del nuevo filme de Jack Ryan, que él mismo se encarga de dirigir.

Kenneth Branagh se dirige a sí mismo

Hace algunos meses se hizo público que Kenneth Branagh se haría cargo de la dirección de la nueva película de Jack Ryan que Paramount lleva queriendo estrenar desde hace años. La noticia ahora es que el mismo Branagh se ha elegido a sí mismo para dar vida al villano de la historia, suponemos que después de haberse hecho una audición. Una nueva ocasión para el megabardo británico Kenneth Branagh de dirigir al incontrolable y sexy actor Kenneth Branagh.

El actor y director, recordemos, todavía tiene fresco el recuerdo (y la taquilla) de Thor, que a mi juicio es una de las adaptaciones Marvel más majas de todas las que se han hecho. El papel que interpretaría Kenneth Branagh, que parece sentirse muy a gusto en el blockbuster hollywoodiense, sería el de Viktor Stazov, un financiero ruso que idea un plan para destruir a Estados Unidos… devaluando su economía. Naturalmente, y como esto es una peli de acción, suponemos que lo hará haciendo explotar cosas en diversos lugares de la geografía mundial.

El personaje salido de la mente del escritor Tom Clancy, y del que se han hecho cargo hasta ahora Alec Baldwin (La caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de Patríotas y Peligro inminente) y Ben Affleck (Pánico Nuclear) tendrá ahora el travieso y juvenil rostro de Chris Pine, el capitán Kirk de la nueva franquicia Star Trek, también del mismo estudio. Pine, naturalmente, se hace cargo del personaje justo después de que éste abandone el cuerpo de marines y empiece a trabajar como analista, precisamente en Moscú.

El plan del estudio es ponerse a rodar la película justo después de que Pine acabe con Star Trek 2, que J.J. Abrams está rodando ahora mismo. Y una última cosa que queremos que repitáis con nosotros: Kenneth Branagh.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...