Kevin Costner será Jonathan Kent en Superman

Kevin Costner

El actor Kevin Costner tendrá un rol importante en la nueva adaptación de Superman producida por Christopher Nolan. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué papel será, según Latino Review el que tiene todas las cartas es el de Jonathan Kent, que en la versión de Richard Donner interpretó Glenn Ford. Le va que ni pintado.

Puede que Kevin Costner no esté jugando mal del todo sus cartas en esa conversión a secundario veterano que todas las estrellas se ven obligadas a afrontar. Tras un larguísimo periodo en el que su carrera languideció hasta el extremo de lo insoportable -para él y para quienes las vimos…-, su presencia este año en ‘The Company Men’ y su inclusión en el de una película con un gancho comercial tan grande -y en un papel tan entrañable- puede volver a ponerle en el recuerdo del publico.

Recordemos que Zack Snyder aún no ha cerrado el cásting y serán más las novedades que nos lleguen. Existe un enorme abanico de posibilidades para el papel de Lois Lane, y se habló de Lindsay Lohan para interpretar a la villana Ursa. Se ha repetido hasta la extenuación que el general Zod no será, sin embargo, el oponente de Superman.

El único handicap que le veo a la película es contar de nuevo elementos que ya conocemos del mito de Superman, en vez de comenzar con una historia nueva. Aunque bien es cierto que éstos son los aspectos más icónicos de la historia, que Smallville es un lugar entrañable, y que Nolan es un as a la hora de darle la vuelta a las cosas.

En Notas de Cine | Todo sobre Superman

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...