Kevin Costner, tutor de Jack Ryan

Kevin Costner participará en el proyecto de Jack Ryan. No es la única cita que tendremos con el actor, que será el padre adoptivo de Superman y protagonizará lo nuevo de Luc Besson

Kevin Costner parece dispuesto a volver al ruedo. El Jonathan Kent del nuevo Superman de Zack Snyder tiene dos proyectos pendientes de confirmación. El primero, para participar en el cacareado nuevo film de Jack Ryan, que dirigirá Kenneth Branagh. El segundo, para unirse al elenco de la aún neonata Three Days to Kill, un thriller con el sello del galo Luc Besson.

En el film de Branagh, Costner interpretaría al tutor y mentor de Ryan (que tendrá el rostro de Chris Pine), mientras que en la cinta producida por Besson aún faltan por cerrar muchos detalles. Sin embargo, el papel del bueno de Kevin sí está claro. Será un asesino a sueldo del gobierno norteamericano destinado en Francia. Allí acometerá una última y peligrosa misión antes de abandonar definitivamente el servicio.

Las nuevas peripecias de Jack Ryan, tras los proyectos de Harrison Ford, ‘La Caza del Octubre Rojo’ con Alec Baldwin o la reciente ‘Pánico Nuclear’ con el desorientado Ben Affleck, siguen interesando al gran público. El personaje creado por Tom Clancy, agente de la CIA y que llega incluso a ser Presidente de los EEUU, sigue enganchando a los lectores más allá del Atlántico. Y el cine no se ha olvidado de él…

Tras unos años de capa caída ahora a Kevin Costner se le acumulan los proyectos. Buena señal para recuperar al realizador de la brillante ‘Bailando con Lobos’. Esperamos dejar atrás sus últimos intentos fallidos de regresar a lo grande. Sí, nos referimos a esa tontería de ‘El último voto’ o la decepcionante La Otra Hija. Sólo The company men dio un respiro a su aparente debacle cinematográfica. Eso sí, en la televisión norteamericana está cosechando buenas críticas gracias a su western Hatfields & McCoys, síntoma de la predilección de Costner por el género (‘Open Range’, ‘Wyatt Earp’, pero también ‘The Postman’ y ‘Waterwold’)

Fuente | Vulture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...