‘Kick Ass 2. Con un par’, tráiler Red Band de cuatro minutos

En agosto nos llega la secuela de Kick Ass, con Dave Lizewski y Hit Girl haciendo de las suyas contra mafiosos sanguinarios.

Kick Ass 2: Con un par

Aunque ‘Kick Ass 2. Con un par‘ no es uno de los grandes blockbusters del verano, y a su limitado presupuesto me atengo. No obstante, y pese a no haber costado 200 millones de dólares, la película -de la que ahora sale un segundo y extendidísimo tráiler para adultos– cumple casi todos los requisitos y algunos más para ser un éxito. Por un lado, se trata de una adaptación de un cómic popular y además de temática superheroica, que como todos sabemos es ahora mismo el único seguro en la taquilla mundial (salvo la española, por supuesto). Y por otro, promete acción y gamberrismo por doquier, tanto o más que en la primera parte, que por otro lado tampoco es que barriera en lo que a venta de entradas se refiere, pero sí logró calar en el aficionado al cómic y público adolescente en general.

Además, la propuesta de Mark Millar y John Romita Jr. y dirigida por Jeff Wadlow (y no Matthew Vaughn, ahora productor ejecutivo), creadores del cómic original, resulta de lo más fresca en tanto que parodia los estereotipos del cine más popular que ahora mismo existe, al tiempo que ofrece más o menos lo mismo que la mayoría de shows Marvel (‘Kick Ass 2‘ fue publicado en el sello independiente de Millar, Millarworld, para poder mantener la independencia creativa y el nivel de violencia que deseaba el autor escocés).

Kick Ass 2. Con un Par’, no obstante, nos llega con polémica, al haber renunciado una de sus principales estrellas, Jim Carrey (que interpreta a un sosías del Capitán América, el Capitán Barras y Estrellas) a realizar la promoción de la película por ser demasiado violenta, pese a que todo lo que sale en la misma estaba ya en el guión y en el cómic publicado hace algo más de un año. No obstante, todavía están ahí Aaron Johnson y Chloe Moretz, dispuesta a llevarse la película bajo el brazo con su papel de Hit Girl, y también el villano interpretado por Christopher Mintz-Plasse, que de tan malo que es ahora ha cambiado su nombre de Red Mist a, simplemente, Hijoputa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...