Killing Them Softly será presentada en Cannes

Cannes 2012: Killing them softly

Hoy, día 22 de Mayo se presentará en el 65º Festival de CannesKilling them Softly’, la nueva película protagonizada por Brad Pitt. Será presentada en la sección oficial de competición del festival.

‘Killing the Softly’ es la adaptación a la gran pantalla de ‘Cogan’s Trade’, una novela publicada en 1974 por el estadounidense George V. Higgins. Además de al propio Brad Pitt la película juntará a un gran elenco de famosos actores como Ray Liotta, James Gandolfini, Richard Jenkins, Sam Shepard o Ben Mendelsohn.

La película, cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 21 de Septiembre, está siendo producida por Chockstone Pictures y la productora de Brad Pitt, Plan B, que ha traído en el pasado películas como ‘Troya’, ‘Kick-Ass’ o ‘El Árbol de la Vida’. De la distribución del film se encargará, tanto en Estados Unidos como en España, The Weinstein Company.

Brad Pitt interpretará el papel de Jackie Cogan, un asesino a sueldo que ha sido contratado por la mafia para que acabe con la vida de tres atracadores. Dichos atracadores son los culpables de haber puesto a la mafia en una situación comprometida tras atracar una partida de póker en la que había una gran cantidad de dinero en juego, por lo que Cogan deberá encontrar y acabar con los desafortunados criminales.

‘Killing them Softly’ está dirigida por Andrew Dominik, director de, entre otras, ‘Blonde’ con Naomi Watts o ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde John Ford’ con Bard Pitt también. Este proyecto basado en una novela de George V. Higgins se dio a conocer ya en Noviembre del año 2010 , cuando Brad Pitt comunicó que estaba teniendo conversaciones para protagonizar el papel protagonista. En poco más de un mes, Brad Pitt se unió al proyecto y en Marzo de 2011 en Luisiana comenzó por fin el rodaje de ‘Killing Them Softly’.

En Notas de Cine | Todo sobre Cannes 2012

Foto │Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...