Kristen Stewart estará en la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

Tras el polémico romance extramatrimonial con la actriz de ‘Crepúsculo’ el director Rupert Sanders queda relegado del proyecto y la productora busca nuevo director.

Blancanieves

La noticia no nos extraña, aunque bien podría haberse quedado Kristen Stewart sin el goloso papel teen de la gélida princesa en la secuela de ‘Blancanieves o la leyenda del cazador‘. Y no porque la actriz, que interpreta a Bella en la saga ‘Crepúsculo’ junto a Robert Pattinson, no tenga suficiente tirón comercial… sino porque cometió un patinazo delante de toda la prensa internacional cuando mantuvo un breve affair con el director de la peli, Rupert Sanders, casado con la actriz y modelo Liberty Ross, que al mismo tiempo interpretaba el papel de la reina Eleanor en el film. Pues bien, y si esto no fuera suficiente lío con la prensa rosa mezclada en todo el asunto, a Kristen le llovieron todas las críticas de sus fans adolescentes, que pensaban que su relación amorosa con Pattinson era tan fuerte como la de Bella y el vampiro Edward.

Durante un tiempo se barajó con la posibilidad de que fuese Stewart quien quedase apartada del proyecto, pero el tirón comercial de la actriz junto a una recaudación internacional de 400 millones de dólares, ha hecho que el puritanismo de Hollywood quede relegado por el rendimiento en taquilla. Algo que beneficia totalmente la imagen pública de Kristen, que en estos momentos se encuentra promocionando ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)‘ y que dentro de poco estrenará ‘En la carretera‘, adaptación de la mítica novela beat escrita por Jack Kerouac y dirigida por Walter Salles.

The Guardian llegó a afirmar, en medio del revuelo causado por las fotos del delito, que los productores habían decidido rodar un spin-off de la peli centrada en la figura del cazador, con Chris Hemsworth como protagonista, para así ahorrarse dolores de cabeza al tener que juntar de nuevo a Sanders y Stewart. Pero ahora que las aguas parecen volver poco a poco a su cauce y Pattinson parece haber perdonado a su novia, los productores del film han hecho público un comunicado en el que se anuncia la presencia de la joven actriz como protagonista.

«El guión ya está escrito, y la producción comenzará a finales de 2013. Rupert Sanders no será parte del proyecto, por que él mismo no quería. Así que, se está buscando a un nuevo director«, afirman personas vinculadas a este proyecto. La opinión de los medios estadounidenses respecto a la ausencia de Rupert Sanders son varias. Radar Online afirma que es su mujer quien se lo ha prohibido tajantemente, otros dicen que ni siquiera se le ha comunicado la decisión y hay quien afirma que ha sido él mismo quien ha aplicado el sentido común con el fin de salvar su matrimonio. Sea como fuere, lo cierto es que en este caso la gallina de los huevos de oro aquí es Kristen Stewart y nadie más. Hubiese sido de una moralina insoportable no contar con ella en el proyecto.

Vía / ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...