Kristen Wiig se suma a la secuela de ‘El Reportero’

Kristen Wiig se suma a la secuela de una de las comedias de culto más recordadas por un puñado de frikis de la última década.

Secuela de El Reportero

La actriz Kirsten Wiig se suma al reparto de la secuela de ‘El Reportero’, titulada en su versión original ‘Anchorman: The Legend Continues’. Lo primero de todo es señalar que no estoy demasiado seguro de que esta noticia interese en nuestro país. Lo segundo, volver a apuntar, al igual que con la publicación del teaser de la película, que ‘El Reportero’ no es, en ningún caso, una buena película, pero sí una comedia de culto. La película supuso uno de los primeros éxitos en el largometraje -al menos, en EEUU- de sus estrellas Will Ferrell y Steve Carell, que retoman sus papeles en esta ocasión. Y la adición de Wiig, la estrella de ‘La boda de mi mejor amiga’ -éxito en su país de origen y fracaso en España-, acaba de configurar un reparto que probablemente es el sueño húmedo de cualquier fan de la moderna comedia americana, eso sí, en su versión más freak y caricaturesca.

Y si ello es así es porque ‘El Reportero’, pese a albergar esa semilla de relato peterpanesco poblado por personajes incapaces de madurar, era una parodia de los setenta y también de los roles de género de entonces, con unos machos de agárrate los machos angustiados por el final de su era de dominio en su informativo, a punto de ser tomado al asalto por una guapa y talentosa reportera que entonces interpretó Christina Applegate.

La nueva película promete potenciar el papel de Paul Rudd como compañero de Ron Burgundy, el papel interpretado por Ferrell en aquella ocasión, y por supuesto también el de Carell, convertido ahora en estrella cinematográfica y televisiva gracias a su rol de Michael Scott en la sitcom ‘The Office’. Es decir, que la nueva ‘Anchorman‘ reúne con Kristen Wiig a tres de los mejores cómicos estadounidenses en sus filas, y además, también a Paul Rudd, que siempre resulta fácil de ver sea donde sea.

También regresa el director Adam McKay, que además de estar todo el día tuiteando sigue dirigiendo películas: él ha sido el responsable de las comedias más locas de Ferrell, quien por cierto, tiene pendiente de estreno en nuestro país la desopilante ‘Casa de mi padre’, en la que se le podía ver hablando en español durante todo el largometraje.

Respirad la tensión:

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...