Kurt Russell podría estar en ‘Fast & Furious 7’

El famoso actor que interpretase a Snake Plissken en ‘1997: Rescate en Nueva York’ podría unirse a la saga de acción más taquillera. ¿Llevará parche?

Reparto de Fast and Furious 7

El actor Kurt Russell ha sido contactado por los responsables de ‘Fast & Furious 7‘ para un papel que, de momento, se mantiene en el absoluto secreto. La película la dirige James Wan, hasta ahora especialista en filmes de terror como la brillante ‘Expediente Warren‘ y la inminente ‘Insidious parte 2’, que debutará por primera vez en el cine de acción y gran presupuesto tomando el relevo del realizador Justin Lin, que firmó las cuatro últimas películas de la increíblemente exitosa saga de Universal.

Lo cierto es que con la adición de Russell la saga ganará peso cinematográfico, al menos en el apartado actoral. Y más con ese aspecto setentero que Wan dice querer imprimirle a la nueva película. El actor fue una de las grandes estrellas del género de acción y el terror incluso antes de su época de oro en los ochenta, gracias en parte a su amistad con el director John Carpenter. Con él participó en obras como ‘1997: Rescate en Nueva York’, ‘La Cosa’ o ‘Golpe en la Pequeña China’, dando pie a una carrera que se desarrolló a lo largo de años y que hace poco amagó con vivir una segunda juventud gracias a ‘Death Proof’, de Tarantino.

Russell, sin embargo, no continuó en esa estela de éxito, y tras el estreno de ‘Poseidon’ extraña no haberle visto en el reciente revival del género en alguna secuela de ‘Los Mercenarios’…. En ‘Fast & Furious 7‘ interpretaría un personaje de mucha importancia en la película, y que estaría relacionado con los villanos de la sexta y esta séptima película, los hermanos Shawn interpretados por Luke Evans y Jason Statham. El rol fue ofrecido anteriormente a Denzel Washington, pero el actor lo rechazó.

Fast & Furious 7′ está a punto de comenzarse en localizacines de Atlanta, y tal y como se deducía del final de la anterior, su acción volverá a ubicarse en la ciudad de Los Angeles. Kurt Russell, de aceptar su participación, se uniría a un extenso reparto encabezado por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, entre otros muchos secundadios como el citado Jason Statham, el nuevo villano de la serie.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...