Kurt Russell podría incorporarse a Django Unchained de Tarantino

Django Unchained de Tarantino

Kurt Russell se incorpora a Django Unchained. La película de Quentin Tarantino, que relata la venganza de un esclavo –Jamie Foxx- contra el dueño de una plantación de algodón –Leonardo DiCaprio- con la ayuda de un alemán errante –Christoph Waltz- perdió a uno de sus potenciales protagonistas, Kevin Costner. Su reemplazo no podía ser más afortunado: recordemos que el gran Kurt fue recuperado por el director en ese agujero negro de cine marciano que fue ‘Death Proof’.

Ya nos extrañaba que Quentin Tarantino no rescatase a nadie del olvido en su nueva película, cosa bastante habitual en él desde John Travolta y Bruce Willis en ‘Pulp Fiction’. A punto estuvo con Kevin Costner, pero el protagonista de Campo de Sueños –que ahora rueda The Man of Steel, tan mal no le irá- ha rechazado el papel ofrecido por el director.

Al parecer, Costner hubiera interpretado a un sádico entrenador de esclavos, a los que introduce en una competición de peleas para divertir a sus patronos blancos, a la vez que convierte en prostitutas a las jóvenes de color que caen en sus manos.

El reemplazo, rápido y efectivo. Kurt Russell aún no ha tomado el papel definitivamente, pero está en conversaciones. Desde luego, al protagonista de ‘La Cosa’ no le molesta demasiado hacer de villano, demostrado quedó con su Especialista Mike en ‘Death Proof’. El estreno de Django está previsto para el 25 de diciembre de 2012, momento ideal para repartir buenos sentimientos.

En Notas de Cine | DiCaprio, el villano de Tarantino

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...