La boda de Penélope Cruz y Javier Bardem

Pues ¡Viva el amor! La pareja española que brilla en el séptimo arte, Penélope Cruz y Javier Bardem, han dado un paso muy importante que los une para toda la vida, o por lo menos hasta que ellos digan lo contrario. Y es que los actores han dado el “sí, quiero”, contrayendo matrimonio en una celebración muy intima. Conoce algunos detalles más.

La boda de Penélope Cruz y Javier Bardem

Pues ¡Viva el amor! Y no solo lo digo por el gran beso que recorre el mundo entre el flamante ganador del Mundial de Futbol, Iker Casillas, y Sara Carbonero, sino por la pareja española que brilla en el séptimo arte, quienes han dado un paso muy importante que los une para toda la vida, o por lo menos hasta que ellos digan lo contrario.

Y es que Penélope Cruz y Javier Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, han dado el “sí, quiero”, contrayendo matrimonio en una celebración muy intima que tuvo lugar en la casa de unos amigos de ellos en Las Bahamas. A la boda han asistido sólo familiares de los actores y recién se hace público para todos nosotros.

Luego de varios rumores de romance, la relación entre Cruz y Bardem se hacía efectiva hace tiempo atrás e incluso ambos ya manifestaban abiertamente su amor. Y, con esta boda, no se hace más que darle mayor fuerza y compromiso a este romance que alegra a millones.


¿Qué lució la bella Penélope Cruz en su boda? Imagino que esta es una de las preguntas que se hacen cientos de mujeres en todo el mundo. Y para saciar esta inquietud, os cuento que Cruz vistió un hermoso vestido del diseñador John Galiano.

Pues yo me pongo muy feliz por este amor ¿Ustedes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...