La cara solidaria de Luis Tosar

Luis Tosar

Es uno de los actores más grandes de este país. Y ahora demuestra su calidad humana y su cara más solidaria realizando un documental sobre un grupo de rock cuyos integrantes son discapacitados. Luis Tosar nos cuenta la historia de Xerock y los chavales que la forman en este documental dirigido por Xoel Méndez.

Según cuenta el propio Tosar, todo empezó cuando una amiga le invitó a visitar el centro donde estaban. Allí se dio un auténtico flechazo que llevó a Xerock a ser los teloneros del grupo de Tosar, The Ellas. Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que sea después del verano. Mientras tanto, todos los que han estado inmersos en este proyecto lo definen como una experiencia fascinante.

Tosar combina su profesión de actor con su otra gran pasión, la de cantante, pero no al nivel de Leonor Watling y su Marlango o Najwa Nimri y su proyecto con Carlos Jean. Con su grupo The Ellas disfruta realizando versiones de canciones muy conocidas, como la que os dejo más abajo en la que canta My name is Luka, de Suzanne Vega. La verdad es que tiene su encanto. En lo que respecta a su trabajo en el cine, Tosar se encuentra en pleno rodaje de The Limits of Control, la próxima película de reparto internacional de Jim Jarmusch de la que ya os hablamos en Notas de Cine. Ahora disfrutad de este aperitivo de Tosar:


Fuente| El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...