La cazarrecompensas, tráiler español de una comedia de acción con Katherine Heigl

La cazarrecompensas

La cazarrecompensas es una cinta al servicio de Katherine Heigl, una de las reinas de la comedia romántica norteamericana. La películas es la adaptación de uno de los best-sellers Janet Evanovich que ya ha escrito 18 novelas sobre el personaje de Stephanie Plum, una mujer joven que se ve obligada a trabajar como cazarrecompensas después de haber perdido su empleo.

En esta primera entrega, la joven comienza a trabajar en una empresa donde tendrá que encontrar a todos aquellos que no se han presentado a juicio después de salir en libertad bajo fianza. Las cosas parecen ir bien hasta que tiene atrapar a un ex policía buscado por la Justicia que tuvo un affair con Plum  cuando iba al instituto.

En el reparto de La cazarrecompensas encontramos, además de la  estrella norteamericana, a Jason O’ Mara, uno de los rostros habituales en la serie de televisión Terra Nova, o John Leguizamo, uno de los actores latinos más requeridos por Hollywood. No obstante, quizá la mayor sorpresa del elenco artísticos sea la presencia de  una actriz  como Debbie Reynolds, mítica intérprete de cintas como Cantando bajo la lluvia que ha encontrado trabajo en los últimos años en la pequeña pantalla.

La encargada de dirigirlos es Julie Anne Robinson, realizadora formada  en el mundo del teatro y la televisión que debutó en el séptimo arte con ‘La última canción’, una adaptación de una novela de Nicolas Sparks a la medida de Miley Cyrus.

La cazarrecompensas ha sido uno de los grandes fracasos de la cartelera norteamericana de los últimos meses. La actriz no parece vivir sus mejores momentos después de  que algunas películas como Killers, Como la vida misma o Noche de fin de año no hayan sido los éxitos que sus productores esperaban. Algunos incluso han llegado a sugerir que la intérprete de cintas como 27 vestidos o La cruda realidad podría  volver  a la serie Anatomía de Grey, el que fuera su trampolín hacia el estrellato.


En Notas de Cine | Trailer: One for the money| Crítica: La cazarrecompensas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...